fuente periodico la opinion

fuente periodico  la opinion
Publicacion atrasada

domingo, 17 de enero de 2010

historial de fallas y mejoras modificaciones

En este espacio les pondré todas las fallas que tenga mega cable y las detecte de igual forma ustedes también pueden mencionarlas y con gusto las pongo aquí por si se me pasa alguna falla a y tambien las mejoras asi como modificaciones

1 de enero del 2010 los canal 8 (azteca 7), 10(azteca13),21 (4tv xalapa) sin señal pantalla negra esta falla se presenta seguido ojo son canales de señal abierta pones tu antena receptora y seven. Fue arreglado hasta el sábado 2 de enero.

10 de enero 2010 De nuevo los mismos canales sin señal y así le aumentan exagerada mente.
Lo han arreglado milagro este mismo día siempre lo arreglan hasta que llegan a trabajar.

Una falla se presenta haya por el infonavit tulipanes por la 18 de marzo noce bien la dirección exacta pero les prometo que la voy a consigir exactamente que colonia es el problema es que tienen algo dañado en la colonia y el cable se ve muy mal con líneas horizontales y según mega cable eso dice que tiene dañado unos equipos como osa cobrar por esa mal servicio que tiene ahí una vez mas nos damos cuenta que sus fallas tardan eternidad en arreglarlas pero cuando se trata de que uno no paga nos cortan el servicio y nos cobran reconexión

El canal 72 (Galicia) tiene mucho tiempo sin funcionar solo una imagen congelada.


1 de febrero del 2010 de nuevo los mismo canales: 8(azteca7),10(azteca13), 21 (rtv 4 de xalapa) sin servicio como e obsevado con la mas minima tormenta falla primero era el cananl 4 xhgc lo areglaron y ahora son estos despues van hacer otros equipo de mala calidad. 2 de febrero aproximadamente entre 8:00 AM los canales antes mencionados son arreglados de nueva cuenta hay señal un día para arreglar los canales.
respecto a esta falla tipica megacable nos dice lo siguiente:
La luz falla el equipo se bloquea al fallar la luz todos los canales se restablecen menos esos tienen que resetiar el equipo pero como ocurre en fin de semana o dias festivos no hay quien lo solucione, sigo insistiendo deben de poner un supervisor esos dias no laborales y en su defecto contar con una fuente ininterumpible de luz me refiero a un nobreker.

3 de febrero del 2010 el canal 7 ahora Galicia despues de estar demaciado tiempo sin señal a regresado antes era TVE, an cambiado la programacion de los canales ejemplo infinito es ahora el 66 antes el 9.

12 de febrero del 2010 el canal 333 Discovery helth esta fallando una pantalla negra.

13 de febrero el canal 33 Discoveri helt presenta señal lluviosa ceva y viene la señal.

13 de febrero 2010 no hay señal en el cable aproximadamente fallo alas 1:30 pm, segun por lo que tengo entendido no cuentan con Energia electrica solucion del problema contar con una planta de emergencia ya que no entodos los lugares se va la luz al mismo tiempo ojo ese es uno de los problemas que presenta megafon miren telmex ellos tambien no cuentan con energuia pero tienen sus plantas y yo tengo internet y telefono. esperemos y restablescan el servicio megacable completo y no se vayan a descansar como acostumbran y dejen sin señal alos canales que siempre fallan.

13 de febrero del 2010 aproximadamente alas 3:00pm la señal de cable regreso al parecer funcionando todos los canales.

24 de febrero del 2010 No hay señal de cable acaso por el norte que entro les fallo la señal son las 8:00 am y no hay señal. aproximadamente alas 9:00am la señal regreso pero sin funcionar el 10,21,8 los areglaron la unica falla que sige es el canal 16 disney channel que aun sigue sin señal.

Estan metiendo mas canales o van a poner mas paquetes ya que apartir de el canal 75,76,77,78,79 se hay programacion de otros canales moviecity, cinecanal HBO, HBO PLUS esperemos en realidad los incluyan y no los cobren como recompensa al mal servcio que brindan.

26 de marzo del 2010 aproximadamente ala 1:30pm la señal fallo y regreso como alas 3:30pm el teléfono de megacable el 8349966 no se lo contestan solo sale una grabadora ellos exigen el pago pero no le dan una atención a sus clientes.

Han cambiado todo la programación del cable todos los canales los cambiaron TNT es ahora el 77 antes el 42 ojo el que no han puesto o al menos yo no lo e encontrado es Radio Televisión d Veracruz el canal de xalapa es un canal de señal abierta pero al parecer en el cable no lo esta transmitiendo no e podido descubrir que canal es por que los de el cable no se dignan en contestar el teléfono en la anterior programación era el 21.

26 de abril del 2010 aproximadamente alas 6:00pm la señal de el cable fallo y han pasado varias horas hasta el dia de hoy 28 de abril del 2010 siendo lass 3:25pm la señal a un no aregresado y como siempre megacable no da solición

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cobran como un servicio de primera y dan un servicio mega pesimo vivo en leona vicario y ayer vinieron a cortarle el cable a alguien que no se quien habra sido y me pasaron a perjudicar a mi porque tambien me lo cortaron a mi estoy encolerizada con el pesimo servicio me urge que reparen el error que cometieron sus trabajadores buenos para cobrar pero pesimos para dar un buen servicio

Anónimo dijo...

Terrible la falta de responsabilidad de su empresa,el dia de hoy 7 de Febrero desde mediodía sin señal y para no variar nunca contestan deberían avisar o contestar con la verdad.

Anónimo dijo...

13 Noviembre 2013. Tuve mega cable por muchos anios hasta que se cayo mi cable del poste publico a mi casa, y desde que me quede sin senial, fui día tras día durante 9 largos días sin cable, después del séptimo día intente hablar con el gerente pero el muy cobarde le faltaron pantalones para darme la cara y siempre eme mandaba a sus secretarias (maricón) hasta que finalmente opte por el Dish ya que me da canales que jamas hubiera podido ver con mega cable y como es vía satélite me olvide de los canales borrosos, eso si batallo en tiempo de lluvias fuertes pero nada que no pueda soportar después de haber tenido esa porquería de mega cable saludos....